martes, 13 de julio de 2010

Todo es en vano si no hay AMOR...

(...)“Se la come, se la traga. Hay que matarlos a todos esos putos. Los putos y las lesbianas son la peor mierda que hay. Es el rostro innoble de la sociedad. Son toda gente degenerada, esa gente no puede ser moral, no puede ser una mierda. Hay que matarlos a todos. Lo que no se pueden curar de la cabeza porque es toda gente loca. ¿Te das cuenta?. Son todos violadores de niños. Esa gente no puede tener ningún sentimiento como la gente. Hay que matarlos a todos”.

“Yo prefiero tener un hijo ladrón antes que tener un hijo gay, señora. Porque un hijo ladrón es un persona normal, quiero decir, sexualmente normal. Me habrá salido malo pero me puede sacar un nieto bueno, no me avergüenza”

“Yo prefiero tener un hijo asesino antes de tener un hijo puto, ¿qué vas a tener un hijo puto?. Yo lo hecho de mi casa. Para mí se murió. El día que venga a mi entierro, salgo del cajón y lo cago a patadas”.


Todavía hay que explicarle a esta sociedad homofóbica, estúpida, malcogida de ignorantes que los seres humanos merecemos ser juzgados por lo único que de verdad le importa a Dios, por lo que somos por dentro y por la capacidad de amor y de afecto que tenemos para nuestros seres queridos. Sí, para nuestros padres, para nuestras madres, para nuestros hermanos, para nuestros amigos, para nuestros amores y no por lo que hacemos con el culo.

Todavía hay que explicarle a esta sociedad ridícula y estúpida que si un ser humano tiene un conducta sexual diferente al resto de la mayoría y si con esa conducta sexual está en falta con los dogmas de una religión, muy bien tendrá que ser Dios quien lo castigue. Pero de Dios para abajo: lenguas en el culo.

¿Quién se siente en este mundo de anormales lo suficientemente normal? ¿Quién se siente normal en un mundo que ha terminado por asesinar hasta su hábitat? ¿Quién puede sentirse normal por lo que haga con el culo o con la vagina? ¿Cómo se puede ser tan hijo de puta, tan insensible, tan forro, tan ignorante? ¿Quién mierda puede tirar la primera piedra?, si lo único que importa es el amor, la pasión. Si lo único que interesa es ese único sentimiento maravilloso. ¿De dónde saca la gente heterosexual que son mejores o peores que los homosexuales? ¿Y de donde podrá sacar un homosexual que es mejor o peor que un heterosexual por lo que hace con el sexo? Si somos todos seres humanos y lo único que importa son tus hechos y tus actos. ¿Cómo mierda las parejas heterosexuales pueden considerarse más polares? Con la cantidad enorme de parejas heterosexuales que se meten los cuernos, que abandonan a sus hijos, que se pelean en una pelea horrorosa de verdulería con los chicos en el medio en esos divorcios donde los chicos sufren los peores trastornos, hijos de puta. Que después los dejan tirados a sus hijos, forros de mierda. Que no le pasan la mensualidad a su mujer para que mantenga a los chicos que él ayudó a tener. Turras bananeras que le meten los cuernos al marido mientas se está deslomando. Reverendos hijos de puta que le faltan el respeto a su mujer y a la institución haciendo acoso sexual de todas sus subordinadas y de todas sus empleadas, y sino las echan. ¿Y esa gente habla de normalidad?, manga de hijos de puta.

Vayan al pabellón de los sidosos del hospital Muñiz o del hospital Fernández, ahí van a ver parejas de homosexuales, uno de los cuales se está muriendo de SIDA. Van a ver el amor de la persona que queda viva, van a ver el amor desesperado de la persona que está muriendo y van a ver como el tipo que está vivo vende hasta lo que no tiene y trabaja 14 horas para que su compañero tenga una muerte digna. Y ahí cuando vean esas parejas recién vamos a hablar de amor y de normalidad. [b]La única pareja normal es la que se ama, la que se quiere y la que deja los huevos para mantener a la otra. Lo demás es mierda y es cagada[/b]. Por suerte esa gente sorete y malcagada, los mataputos de mierda que hay en este país la pagan. Y la pagan acá. Porque todo te llega. (...)

Fragmento de Salsa Criolla - Enrique Pinti

No hay comentarios:

Publicar un comentario